Crucero Político

OPINION

 

José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

Veracruz Ver. Mx.

 

LOS AÑOS EN QUE NUESTRO VERACRUZ ERA DE LOS VERACRUZANOS SONARON A FELICES DIAS, TODOS NOS CONOCIAMOS Y ERAMOS FELICES. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA, TODOS, NIÑOS Y ADULTOS ERAMOS CONOCIDOS Y SABIAMOS DONDE VIVIMOS.

 

Los años corren y los VERACRUZANOS de esos ayeres éramos conocidos entre las familias, difícilmente habían situaciones de pleitos y, si se citaba algún medio violento, los amigos y parientes hacían llegar la paz. Tenemos algunos años pasados de los setenta, y de ahí que los de aquellos nuestros recuerdos difícilmente se permitían las riñas, menos entre vecino y aún menos entre familiares mismos, eran tiempos que no permitían peleas entre los del mismo vecindario. EN HONOR A LA VERDAD, tanto niños, jóvenes y adultos hacíamos esas vecindades honorosas. PERO EMPEZARON A LLEGAR LOS EXTRAÑOS, y esos extraños nos empezaron a brindar otro ritmo de vida donde termino la BUENA PAZ, y entre lugareños y los que llegaban, las situaciones de discusiones fueron acabando con la PAZ que en ayeres no se brindaban. EN SITUACION DEL AHORA, empezaron a correr sangre rompiendo la paz del ayer porteño. Y AHÍ, llegaron los abusadores, léase RATAS COMUNES, y aquellos con la paz se fue extinguiendo entre los nacidos en éste entonces BELLO VERACRUZ.

 

Teníamos nuestros propios profesionistas, los que en su mayoría ejercían las profesiones y oficios que se requerían en los usos diarios. AHÍ YA TENIAMOS, entre muchos más a los del ejercicio PROFESIONAL, COMO se daba en la radio, ahí le toco a Rosa María Hernández E. la cual, al nacer a los servicios de RADIO, ingreso como LOCUTORA, llegando a compañero a otro aprendiz de periodista, el nombre de éste compañero fue el ESMERADO CAMAS, el cual supo hacer amistad a fondo y, así convenció a ROSA MARIA HERNANDEZ ESPEJO, y en los tratos de “EXCESO DE AMISTAD” Y una ves hecha esa amistad, convenció a la madre de ROSA MARIA para, pedirle a su madre los papeles de la casa de la madre de Rosa María en aras de hacer un GRAN NEGOCIO, y dicho eso, la rata de Esmarado Camas vendió papeles de la casa de la madre de ROSA MARIA, Y HECHO eso salió de HUIDA CON EL DINERO EN SUS BOLSILLOS, dejando a ROSA MARIA EN LAGRIMA VIVA. La bendición de un DIOS puso en el camino de ROSA MARIA a un político, mismo que le ayudo con el dinero para que la agredida conductora de RADIO, pudiera recuperar la casa de su MADRE, triste verdad.

 

Y VAYAMOS CON OTRO NUEVO POLÍTICO, uno que recién ingreso al campo de la política y según se mira, entro con la suerte que le brindo su PADRE, EL CUAL DICHO SEA DE PASO, fue muy buen amigo de éste servidor, SU PADRE FUE UN PROSPERO EMPRESARIO EN LAS GRUAS, Y ESE NEGOCIO LO DEJO TANTO A LA HERMANA DE JOSE RUIZ COMO AHORA EL JOVEN POLITICO. Como vemos buenos amigos, EN Veracruz TENEMOS LA GRACIA DE VER QUE, en Veracruz tenemos muchas personales historias, pero la mayoría de ellas todas le apoya el bien. DE VERACRUZANOS, POCOS O NINGUNO DE LOS VERACRUZANOS SER LOS SEÑALADOS CON SEÑALES DE PÉSIMOS CIUDADANOS, NO TODOS LOGRAMOS SUBIR CON GRANDEZA PERO MUY POCOS HAY CON DETALLES MAL HECHOS.

Y PARA DEJAR DE CANSARLE LES DEJAMOS LOS APARATOS RECUPERADOS PARA PODER DARLE EL SERVICIO QUE USTED QUE USTED REQUIERA Y CUANDO TENGA NECESIDAD. [email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet cruceropolitico.com

 

Y SE DESPIDEN DE USTEDES SUS AMIGOS JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA. Y MIL GRACIAS POR SUS FINAS ATENCIONES.

Please follow and like us: