Quién gana con la renta en la sub delegación del IMSS
*Urge un edificio propio
Por. Karla González.
Martínez de la Torre.
Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social piden al futuro delegado de la delegación zona norte con sede en la ciudad de Xalapa construya un edificio a un costado del hospital número 28, esto para ayudar a las personas con discapacidades a realizar un trámite de manera pronta.
Carmelo Castelán Ballesteros, dijo que es una pena que para ser atendido por un trabajador de la sub-delegación del IMSS tienen que esperar varios minutos y hasta horas, ya que para una persona de silla de ruedas es imposible subir hasta el tercer piso de un edificio que tiene elevador pero que es exclusivo.
Aclaró que no sabe por qué se le está pagando varios cientos de miles de pesos a un particular por la renta de un piso, si con ese dinero se puede construir un pequeño edificio que cuente con todos los servicios necesarios para atender a los derechohabientes.
Agregó que hay personas de la tercera edad que tienen que quedarse esperando en una sala sin aire acondicionado y sin una silla cómoda hasta que un empleado de esta institución lo atienda, por lo que urge que se construya un edificio que albergue la sub delegación