BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
TORRENCIALES LLUVIAS.
Vaya que hasta la naturaleza se ha ensañado contra Veracruz.
Las afectaciones por tanta agua que nos ha llovido dejaron serios problemas en miles de hogares, en decenas de escuelas, en carreteras y en hospitales también.
El fenómeno natural arremetió fuerte como si no tuviéramos tantas desgracias con este nefasto gobierno qué ya se va.
Una administración encabezada por un bisoño personaje, por un sujeto falto de carácter, pero bueno para eso de la bailada.
El hijo de Atanasio hereda un estado hecho añicos, una entidad federativa sin rumbo, golpeada por la inseguridad y atiborrada de hechos delictivos, de sucesos que han enlutado cientos de hogares y él transita tan campante, él en el valemadrismo total. Eso sí, protagonizando escenografías musicales en pleno palacio de gobierno, sacando sus mejores movimientos quebradizos.
Veracruz está en crisis financiera, con una deuda pública acrecentada por la administración que ya fenece, pero presumiendo que fue iniciada por administraciones pasadas, con eso se lavan las manos.
El hijo de Atanasio, acompañado por una retahíla de inexpertos personajes son los culpables de tanta desgracia que se vive en Veracruz, todos ellos solo vinieron a terminar de desmadrarlo convirtiéndose en los nuevos ricos de la entidad.
Muchos de ellos llegaron con una mano atrás y otra adelante, engullendo retazos de jamón embadurnados en un duro bolillo y aderezados con chiles en vinagre y mírelos ahora, habitan sendas residencias ubicadas en exclusivos fraccionamientos, se transportan en lujosas unidades y almuerzan en exclusivos restaurantes.
Eso es cinismo no chingaderas.
Atrás quedaron la escases y la preocupación. En sus mentecitas ya no existen esos recuerdos de vacas flacas, de levantar las varas, ahora puro echar los cuetes.
Ejemplos sobran.
Donde quedo eso de no robar, no mentir y no traicionar.
Les valió madre, así de sencillo.
Provecho.
DOMINÓ POR PAREJAS – TORNEO DE LA AMISTAD.
El Club Rotario Macuiltepetl Xalapa, como cada año, prepara su ya tradicional torneo de dominó por parejas.
Un evento netamente altruista, con el único objeto de llevar mejoras a las clases más desprotegidas.
En su vigésima sexta edición, tan destacable torneo habrá de reunir a verdaderos jugadores, a socios de otros clubes y al público en general.
Esta vez va dirigido a la Jornada Visual que se habrá de llevar a cabo en la congregación de Chiltoyac, municipio de Xalapa.
La cuota de recuperación por pareja es de trescientos pesos y será los días 22 y 29 de noviembre en el local del club.
Bien vale la pena participar y así contribuir a una noble causa.
¿Quién sale?