Ajedrez

OPINION

 

 

Por. José Prigadaá Andrade.

 

*No podrán engañar en el 2025

*Modesto en Mtz

*Javier Lagunes entró por la grande a la cuarta transformación

*Carlos Gámez nadie lo para

 

 

“El movimiento va a resolver como lo hace MORENA con nuestros aliados. Con la encuesta, la medición funciona. Por que se va a un municipio y ya hemos tenido la experiencia, sino escuchamos, el pueblo dice no, yo quería al compañero o a la compañera, es por eso que todo se va a resolver en las urnas”, dijo Rocío Nahle García al referirse a quiénes podrían ser los candidatos de su partido en las 212 alcaldías en el estado de Veracruz el proceso electoral del 2025.

 

Algunos soñadores creen que tienen la posibilidad de engañar a la gobernadora con falsas estadísticas, esas de nube que aparecen de un día para otro, cuando deben de saber que ya todo está fríamente calculado, y que, si es cierto que muchos van anotarse, pero muy pocos de ellos van a ser tomados en serio para el plebiscito que sacará a los candidatos en los 212 municipios.

 

Esto es muy sencillo, muchos se anotarán sin hacer tanto ruido, porque en las alturas ya sabe de quién se trata, y que garantiza el triunfo en las urnas, por lo que saldrá avante en las urnas sin gastar tanto dinero. Al tiempo.

 

*En Martínez de la Torre no se hagan bolas, el candidato natural de MORENA para el plebiscito que sigue se llama Modesto Vázquez Toral, por lo que de nada sirve que se anoten una docena más de aspirantes

***Héctor Javier Lagunes Marín, entró por la puerta grande a la cuarta transformación, y ya está palomeado por los que en realidad mandan, no como otros que presumen de mucho plumaje, y no más no sirven ni para volar. El que entendió-entendió.

 

***Por su parte, el doctor Carlos Gámez Paredes, está que no lo para nadie, ya que en su tierra afirman que es el candidato natural de MORENA para el 25, esto sin contar, que en los altos niveles de esa institución política dicen lo mismo, por lo que desde ahora se puede hablar que habemus candidato, ya que no hay manera de volverlo a planchar

***Hoy se va Andrés Manuel López Obrador a la “Chingada”, un rancho que en los últimos tres años terminó con un circuito de lujo, con una estación del tren para ricos, con una plaza comercial que tiene de todo, y con un cuartel militar muy bien equipado, y todo eso a menos de 5 minutos de su propiedad, lo que quiere decir que el señor supo engañar muy bien al pueblo.

Please follow and like us: