El otro café político
Por JESÚS VASQUEZ PINO
Que una Arenga: sirve para enaltecer los ánimos de los oyentes!!!
Pero popularmente conocido como los Vivas me voy a referir a los que utilizó López Obrador en la noche del 15 de septiembre.
A la polémica en el ego del Presidente de los mexicanos, que dolió a muchos que no simpatizan con su proyecto de nación: gritar Viva la Cuarta Transformación, refiriéndose al Partido Morena.
Todos los mexicanos somos libres de pertenecer y creer en algún proyecto político, no estamos obligados a votar por Morena.
Ridículo y absurdo: gritar Viva el amor!!!.
A pesar de que la clase trabajadora de México espera más beneficios y mejores condiciones, el tabasqueño Presidente gritó: Vivan los trabajadores de México, los mejores del mundo!!!.
Sus Arengas eran para los reflectores, de sus seguidores, a los que le aplauden, los que le lloran, los que no quieren que se vaya.
Si el Padre de la Patria, el cura Miguel Hidalgo estuviera oyendo: Santo coraje, a la inquisición para López Obrador, estupideces que no van con la historia real de México la independencia es otra cosa.
López Obrador, hizo lo que realmente se propuso, aunque su imagen es de un dictador, de un antidemócrata que le metió la mano a la elección del 2 de junio, pero con todo ésto quiere que sea idolatrado como Chávez como cualquiera, como Nicolás Maduro y todos aquellos que usted se acuerde.
El populismo lleva al descontrol mental y más cuando el pueblo mexicano recibe dinero regalado.
Las grandes figuras de la historia mundial y de México han dejado sello, con propuestas claras, con transformación de nación, con hechos reales, con victorias, con batallas, pero López Obrador a la inversa, es odiado por muchos que no están de acuerdo con lo que él llamó Cuarta Transformación.
Se llame Arengas o Vivas, se vió mal, ridículo, perdió el estribo su mente lo traicionó y abusó del micrófono para hacer aplaudido y ser recordado como el Presidente Joker del Sarcasmo. Es todo.