Por fin la policía vial del lado de la gente
Por Adela Pérez Mello.
Durante el sexenio que está por fenecer los xalapeños y todos los veracruzanos en cada ciudad de nuestro querido estado , hemos sufrido los atracos de la mal llamada policía vial, trabajando en contubernio con los grueros y despojando a la ciudadanía de su dinero que con mucho esfuerzo se ganan, para dejarlo entre el arrastre de la grúa, la infracción que es mínima y el maltrato a la unidad automotriz.
Gracias al trabajo de muchos comunicadores ha caído la cabeza operativa de la cueva de Ali Baba y sus cuarenta ladrones, con el cambio se nota han dejado de hacerse las largas filas en el cuartel Heriberto Jara Corona, mejor conocido como San Jóse, pues aquí fue el centro operativo de los atracos.
Sin duda el cambio de mando en el sexenio venidero puede darle seguridad a la ciudadanía veracruzana, pues muchos de los que llenaron sus alforjas de dinero mal habido pagarán su osadía. Dueños de las grúas, prestanombres de estas generosas empresas serán pasadas a dar cuentas, también lo harán los funcionarios de Tránsito y de otras áreas de la SSP.