Crucero Político José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

OPINION

 

Veracruz Ver. Mx.

 

DESPUES DE HABER DESCUBIERTO QUE, ENTRE EL PUEBLO Y LOS POLÍTICOS EXISTE TODAS LAS DISTANCIAS, SOLO PODEMOS EHIBIR QUE NO SABEMOS DIFERIR ENTRE LA POLÍTICA Y LOS PUEBLOS, CADA UNO POR SU CUENTA. JOSE LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA

 

Veracruz Ver. Mx. SE HAN CUMPLIDO MÁS DE LOS DIAS QUE, EN OTROS TIEMPOS TODOS LOS CONTENDIENTES AÚN ESTARIAN LUCHANDO LO QUE CREERIAN LOS JUEGOS SUCIOS EN LOS QUE NO PERMITIRIAN LA DECLARACIÓN DE SU DERROTA, PERO AQUI, LO QUE HEMOS VISTO HA SIDO SOPORTANDO UNA DERROTA QUE, QUIENES VIVIERON ESPADAS Y HACHAS SIN EL DEBIDO RECONOCIMIENTO, SE HAN DADO POR VENCIDOS SIN DISPARAR A UN RECONOCIMIENTO DE UNA DERROTA TRASQUILADA, Y HASTA EL MOMENTO ACTUAL ESOS QUE DEJARON SUS ARMAS EN LA PUERTA DE SUS CASAS, LO QUE HAN EHIBIDO CON SU DESCONCIMIENTO DEL VALOR, ES UNA IGNORANCIA A LA DEFENSA DE SUS VALORES Y SUS VALORES EN SUS RESPETOS. AL MENOS ESOS FUERON LOS COONCEPTOS DE FALTA DE VALOR DE ESOS QUE, CAUSADAMENTE, RECONOCIERON SU CARENCIA DE VALOR PARA LA DEFENSA DE SUS MÁS IÍNTIMOS VALORES.

 

REPETIMOS APRECIADOS LECTORES, TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LAS PLUMAS SABEMOS LEER, Y CUANDO EXISTEN RESULTADOS TAN ABIERTOS COMO LOS QUE SE DIERON CON EL ABIERTO DESCONTENTO DE VOTOS, Y ESO APRECIADO CONCIUDADANO, NOS OBLIGA AL RECONIMIENTO DE LO QUE, SIN DUDA ALGUNA, FUE UN ABIERTO Y LASTIMOSO FRAUEDE A TODO EL PUEBLO, Y AHORA, PASANDO LOS DIAS, SE ATREVEN A SEGUIR ALABANDOSE A UNA CONTIENDA QUE, DE LEGALIDAD NO TUVO NADA.

 

SIEMPRE SE HAN VISUALISADO ESE TIPO DE ACCIONES, PERO HASTA AHORA NO HABIAN SIDO TAN VUGARMENTE VISIBLES, Y LO QUE ES MÁS OFENSIVO, DÁNDOLE HONORABLES HECHOS, ESA VULGARIDAD ES LA QUE,M COIMO CIUDADANOS NOS IMPIDE RECONOCER LA LEGALIDAD DE LO QUE, AÚN ÉSTE PUEBLO, EN SU MAYORIA, APLAUDE Y VICTOREA AL PUEBLO EN GENERAL. SABIDOS ESTAMOS QUE MUCHA MAYORIA DEL PUEBLO CRITICARA NUESTRA PRESENTACIÓN, PERO SI ABRIMOS LA CAJA DE LA VERDAD SE DARAN CUENTA QUE NADA FALSO EXPONEMOS. Y AQUÍ, LA CULPABILIIDAD DE ACEPTAR LO HECHO ESTÁ EN QUIENES, SIN MOSTRAR EL ORGULLO LEGAL, HAN CAIDO EN SUS INDOLENTES POSES DE DESVERGUENZA.

 

Y POR HOY HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES CON RESPETO LO QUE NUESTROS SERES SE NIEGAN A ACEPTAR. SUS AMIGOS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA. Les dejamos los modernos medios para servirle con gusto: [email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa , Faccebook ([email protected], Portal de internet www.cruceropolitoco.com y con todo el respeto se despiden sus amigos: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA. MIL GRAC IAS.

Please follow and like us: