El PRI se debe de renovar en este mes ya que en lugar de beneficiar al partido se están dividiendo

ESTATAL
La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se debe de renovar en éste mes de noviembre, pues en lugar de beneficiar a la militancia, están causando división al interior, así lo afirmo el diputado priista Juan Carlos Molina.
Entrevistado en el congreso local comentó que es importante que se tome en cuenta a la verdadera militancia, y no sólo a quienes simulan que están interesados en lograr la unidad del tricolor.
“Se tienen que ir todos los que están de más (…) los que tienen carteras, hay mucho que son consejeros políticos y nunca han pintado una barda, son auxiliares de algunos influyentes priistas”, expresó.
Insistió en que su partido se debe de renovar con la finalidad de llegar a simpatizar entre las y los ciudadanos y ganar las siguientes elecciones.
“El partido ya se tiene que renovar, es por dignidad, es por el liderazgo, gente reales, gente que tenga la pasión de servir, el gran problema es que se nos olvidó que ya estamos para servir y quien no, pues no va a servir”, dijo.
Juan Carlos Molina indicó que él tiene el interés de dirigir a su partido, sin embargo será respetuoso de los tiempos para estar al frente de Partido Revolucionario Institucional.
Please follow and like us:

Deja una respuesta