Exigimos a CFE, trato digno para los alcaldes sin distingo partidista: Marlon Ramírez Marín
COMUNICADO
-Pide luz eléctrica para Cosoleacaque, y tarifas eléctricas justas para todo el estado de Veracruz.
-Cuestiona a Manuel Bartlett, el porqué se reprime a los opositores, mientras se premia a los integrantes de su partido, “el que le dio chamba”.
Xalapa, Ver., a 13 de septiembre de 2023. Exigimos un trato digno para los alcaldes de extracción distinta a Morena, que se ofrezcan los servicios que siempre se han prestado a la ciudadanía sin distingo de colores, y que se deje de engañar al presidente Andrés Manuel López Obrador con la supuesta eficiencia de empresas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), manifestó Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI en Veracruz.
Pidió energía eléctrica para el pueblo de Cosoleacaque que siempre ha procurado cumplir con sus obligaciones, así como tarifas justas para todos los pueblos de Veracruz, y cuestionó al director de la CFE, Manuel Bartlett, el porqué se reprime a los opositores, mientras se premia a los integrantes de su partido, “el que le dio chamba”.
“Nos parece muy grave que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos al amparo de su jefa, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, desde hace dos administraciones le adeuda a la Comisión Federal de electricidad, más de 200 millones de pesos, y nadie ha ido a cortarles la luz a los servicios municipales, ni tampoco a la gente trabajadora del mercado y ni a los pacientes de la clínica de salud”.
Refirió que por el contrario, se hizo presente en la cabecera municipal de Cosoleacaque, la Guardia Nacional, no para combatir a la delincuencia que azota al sur de Veracruz, sino para reprimir a los funcionarios del Ayuntamiento, además de cortar el suministro de luz en varios puntos.
El Dirigente estatal del PRI, y Diputado local, recriminó que la “justicia social que prometió el Presidente nunca llegó en su sexenio por funcionarios que no le funcionaron; reivindique su labor y elimine los prejuicios políticos de las decisiones que deberían ser técnicas y administrativas, al menos por los meses que le restan al frente de la CFE”.