Reportera ofrece pagarle el taxi al gobernador para comprobar la dirección de la empresa de AR Araly Rodriguez

ESTATAL
Durante la conferencia de prensa del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, una reportera le dijo «le pagó el taxi» con al finalidad de que fueran a conocer la dirección de la supuesta empresa AR, de Araly Rodríguez Vez, quien ha recibido más de cien millones de pesos en contratos de diversas dependencias.
El Ejecutivo acusó nuevamente a los medios de comunicación de mentir, ahora directamente al Notiver por sus 8 columnas respecto de las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación.
Las preguntas de la reportera fueron primero porque en el mismo boletín de la detención del alcalde de Río Blanco, la SSP informó sobre la detención de Luis Rogelio N, quien presuntamente es un hijo de un exregidor y lo señaló como un generador de violencia.
«Yo me tengo que atener a la información oficial y a las indagaciones que se hacen», señaló.
No obstante admitió que hay cosas de las que no se entera, que las delega, fue ahí cuando expresó que no se aventuraría a responderle porque ya había caído una vez en la «trampa» de la comunicadora al referirse a la dirección que tienen los contratos millonarios dados a Rodríguez Vez, en la calle Huelva, número 12, de la colonia Higueras.
El mandatario reiteró que la dirección de la supuesta empresaria está a un lado de la tiendita que se publicó en medios de comunicación.
«La casa que dice Araly en un comunicado está enfrente, a la izquierda, si usted va y platica con los vecinos le van a decir que ese (Huelva 12) es el lote entre 14 y 15, no el 12. Yo creo que usted le está creyendo verbalmente a Araly», respondió.
Fue entonces cuando el Ejecutivo consideró que se le debe solicitar al Ayuntamiento de Xalapa que aclare quiénes tienen ese número.
Ante la insistencia de que la dirección no es donde el Ejecutivo insistía, la reportera le ofreció ir y le dijo: «yo le pago el taxi, vamos a ver».
García Jiménez no tuvo más que decir que el tema se va a aclarar y la compañera le enfatizó que nadie le quiere poner «trampas» y también opinó que es muy grave que el Gobernador llame mentirosos a los medios cuando muchos han ido al domicilio a tomar fotografías.
Finalmente, el Mandatario aseguró que nunca ha atacado a ningún medio, lo que hace es ejercer su derecho a la libertad de expresión «o debo tragarme la mentira», al referirse a las 8 columnas del diario Notiver de este martes.
Please follow and like us: