KARINA SOLIS. LAS PUERTAS CERRADAS A LOS TRAIDORES DEL PRI YA NO CABEN AQUÍ.
* Ante el actual gobierno retoma la frase. “México tiene sed de justicia”.
Miguel Casiano.
Orizaba, Ver. – Retomando la frase de Luis Donaldo Colosio: “Veo un México con hambre y sed de Justicia”, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Orizaba, Karina Solís Herrera, rindió su segundo informe de actividades ante la presencia del dirigente del CDE, Marlon Ramírez y su comitiva, como representantes de diferentes comités locales y distritales en la zona centro.
La segunda mujer que ha representado el comité municipal del PRI en Orizaba fue felicitada por el dirigente estatal de su partido y vanaglorió su trabajo, al conocer su trayectoria.
Acompañada de su familia, en las instalaciones del partido en Orizaba, agradeció por la presencia de dirigentes priistas de diversos puntos de la zona centro y del Estado, además de ex diputados y ex alcaldes, quienes siguen trabajando dentro de este partido; se dijo arropada y contenta por el trabajo desarrollado en esta representación, pero fue contundente al mencionar que los traicioneros al partido ya no deben regresar a un partido que no ha pedido suelo y que se empodera ahora a partir del trabajo de las mujeres a través de su representación.
Tal y como lo prometió hace dos años cuando rindió protesta como nueva líder del PRI en Orizaba, se cumple con el acercamiento a las bases priistas y se les apoya para seguir adelante, enfrentando las desacertadas políticas que se han aplicado a lo largo de las nuevas administraciones gubernamentales en el Estado y en el país.
Confirmó que dentro del trabajo de acercamiento que realiza ella y su comitiva, es el acercamiento con la gente y la reafiliación de muchos de los seguidores quienes tienen la esperanza de que sus líderes no desistan de su esfuerzo por trabajar y luchar por su gente.