Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
Estamos viviendo la nueva Revolución
Crímenes diarios sin importar el sexo
A los criminales solo darles ABRAZOS
ESCRIBIR SOBRE ÉSTE TEMA ES, ARRIESGARSE UNO Y A NUESTRA FAMILIA SIN SABER CUAL SERÁ NUESTRO FINAL NI CUANDO NOS LLOVERÁ EL PLOMO. J.L. L. O.
Veracruz, Ver. Mx. Hace muchos años, cuando la famosa época de la REVOLUCIÓN, se veía los muertos en las calles como quien miraba una paloma muerta, cuando mucho alguna se persignaba alguna piadosa dama al pasar, pero hasta ahí, no había sobresaltos ni lágrimas en los ojos de las personas que pasaban junto a los cuerpos, ni de hombres n i de mujeres, ya era costumbre esos espectáculos diarios en nuestro País. Y hoy la historias se repite sin que exista, según creemos, una REVOLUCION, y, sin embargo existe un nuevo presidente y éste señor, queriendo agrada a todo el pueblo, EXPRESO EN SUS INICIOS que a los malos el ABRAZO Y NO BALAZO, y esa expresión de un primer ejecutivo nacional, fue tomado por el pueblo como un MANDAMIENTO que dicto SAN JUAN DIEGO, y ahí hoy tenemos como los pagos de agradecimiento, la proliferación de las mafias, y actuando éstas con impunidad y sin recato alguno. HOY no hay día en que, en cualquier lugar de ÉSTE MÉXICO ayer nuestro a cualquier hora del día caigan incluso familias enteras bajo las balas de las mafias, total, si existe alguien que los acuse no habrá fuerza policiaca que lo aprenda para llevarlo a cárcel alguna. HOY EXISTE ABSOLUTA IMPUNIDAD PARA LAS MAFIAS, no pasa un día que no haya muertos en cualquier parte del País, y esa situación apreciado amigo, es para no dormir ni con somníferos, y si tenemos familia vivimos con el JESUS en la boca rezando porque Dios nos lo regrese san los y salvos al hogar, y es que ahora no solo se peligra con las mafias del día cotidiano, ahora nuestros hijos y nosotros mismos entramos en auténtico peligro solo por mirar de rojo a cualquier tipo de policía, así como se lee y suena, hoy los miedos están acompañados, tanto de las mafias como de quienes supuestamente están para protegerle al pueblo, y ojo, si los vemos en media noche recemos porque no nos hagan pararnos, de hacernos eso uniformados la parada, póngase usted a rezar aunque no sea creyente, ahí es donde encontrara usted el mayor peligro que si se hubiera tomado con mafiosos, nos duele reconocer pero es una verdad que no se puede ocultar. Y ese es el nuevo mal que estamos padeciendo en éste nuestro tan conquistado PAÍS LLAMADO MÉXICO, y sin con esas actualidades estamos con éste GOBIERNO, por favor piense con mucho detenimiento cual sería nuestro MÉXICO si fuéramos gobernados por UN DICTADOR, y como se mira las cosas, el comportamiento actual del actual presidente nos indica que ese es su pensar de conseguir, Si usted recibe prebendas de éste gobierno, con seguridad será difícil que vaya a creer que el actual presidente busque la DICTADURA, pero cuando la haya logrado verá usted lo que es amar a un DIOS en tierras de HEREJES. Nuestro País ha sufrido muchos sin sabores, hemos sido esclavos de extranjeros que nos han exterminado con la familia, y si padecemos amnesia a esas etapas, fácil será que usted recaiga al mismo dolor, y cuando mire el sufrimiento de los suyos el dolor será más intenso, analice usted con calma.
Y sabemos que puede estar agradecido por recibir uno pesos, que, las más de las veces se lo gaste en la cantina, pero esa crudas que le vendrán después con nada se la podrá usted quitar. Ojo y le repetimos, analice con detenimiento y, por hoy hasta aquí llegamos y con todo gusto les dejamos los modernos medios para atenderlo como usted se merecer. [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx
Y PERMITA USTED AGRADECERLE EL FAVOR DE SU ATENCIÓN PIDIENDOLE LEA USTDE CON ATENCIÓN ÉSTE ESPACIO, NADA ESCRIBIMOS POR ESCRIBIR. ATTTE.SU SINCERO AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA .