Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
México y USA de la mano en crímenes
Y en México no fabricamos las ARMAS
Pero en México abrazamos al mafioso
HABLAR DE LOS VALORES CIUDADANOS TANTO EN USA COMO EN MÉXICO ES JUGAR A LA RULETA RUSA, NO EXISTEN ESOS VALORES. J. L. L. O.
Veracruz sin baches Ver. Mx. DIEZ Y NUEVE NIÑOS son masacrados por un retrasado, solo es uno de los miles que existen en USA, y es que allá, los fabricantes de armas las venden cual si fueran los juguetes distractores de la chamacada, allá no les importa quién eres ni que vas a hacer con compras, las fábricas de armas allá en USA expenden sus armas como si fueran juguetes infantiles, uno que otro de los empleados te pide tu CARD como para ir apuntando a quien vendío tal o cual arma, y repetimos, esa petición es para llenar el papel que luego se va al bote de la basura, pero en MÉXICO la cosa es distinta, acá no se venden las armas como si fueran papas fritas, ello en ninguna tienda que exponga armas, antes las armas se vendían las tiendas donde expendían artículos deportivos, todavía nos tocó que en los aparadores se exhibían las armas como, ESCOPETAS, PISTOLAS Y RIFLES, no nos tocó ver armas de mayores rangos como metralletas, pero sí de las nombradas antes, y la venta sé hacía supuestamente a mayores de edad, los jovenzuelos solo acompañados de padres y comprándolas ese padre es como se vendían. Como podemos ver, las armas en MÉXICO se vendían con cierta restricción, y por lo general eran armas de cacería. Y fue allá por los años cincuenta y sesenta cuando se restringe, tanto la exhibición como la venta de armas, no recordamos ni la ley que fue ni que presidente hizo esa prohibición, pero el caso es que en MÉXICO dejaron de verse en los aparadores dichas armas, y de ahí empieza el negocio grande para el fabricante de ARMAS GRINGO, cierto que ese GRINGO siempre ha vendido a todos sus ciudadanos las armas que fabrica, pero con la prohibición de venta en MÉXICO el mercado en los fabricantes tuvo su mejor auge, allá en GRINGOLANDIA tienen una ley y ésta ley está avalada por su enmienda nacional, en donde se especifica que los ciudadanos tienen derecho a tener un arma en sus hogares para su defensa, pero no especifica esa ley ni qué clase de arma ni cuantas de éstas armas son permisibles tener. Y seguimos con esas leyes GRINGAS, para ellos es muy fácil vender un arma a cualquier paisano, solo declara el robo de esa arma y comprar otra. Pero una sola arma no es suficiente para hacer negocio, las mafias mexicanas compran por millares esas armas, y las pagan sumamente bien, y ese negocio para el gringo le deja millones de DÓLARES. Ese negocio con el mexicano data con los tiempos de nuestra REVOLUCIÓN, cuando las ventas de armas se daban con millones de DÓLARES y, en muchos de los casos, era el propio MEXICANO el que hacia las ventas de esas armas. Y HOY CREA USTED QUE LAS MAFIAS SIGUEN COMPRANDOLAS, ese negocio, mientras exista el billete verde, léase DÓLAR, no dejará de existir, acá vemos jovenzuelos en sus MOTOCICLETAS sacando sus buenas escuadras parta cometer sus fechorías, total, si los agarran sabe que un JUEZ CORRUPTO, para quedar bien con un AMLO les dejará libres sin más preámbulos y seguirán matando al pueblo quitados de la pena.
RECORDEMOS QUE EL MISMO PRESIDENTE DIJO PUBLICAMENTE QUE, AL MALO HAY QUE DARLE ABRAZOS Y NO BALAZOS, Y DESDE AHÍ ESOS POBRECITOS DELINCUENTES MATAN Y ROBAN SIN EL MINIMO TEMOR DE SER DETENIDOS. Como podemos ver estimado lector, la delincuencia es, en MÉXICO, LA NUEVA MODA, de ahí que diariamente haya crímenes y, lo que es peor, feminicidios al por mayor. Y como c reo que ya nos metimos en el callejón de los CHINGADAZOS, mejor aquí le paramos dejándoles como siempre los medios para tratar servirles con todo gusto mientras no nos manden a callar en una fosa don aceite: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail,.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx
Y CREA USTED QUE NO ESCRIBIMOS POR EL SOLO HECHO DE ESCRIBIR, TAMBIEN HEMOS VIVIDO EN USA Y SABEMOS Y CONOCEMOS COMO MAZACA ALLA LA IGUANA, SU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y MIL GRACIAS POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN.