Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
¿Niños tendrán que ir a las aulas?
¿Habrá hospitales para esos niños?
¿Qué conciencia cargara con el mal?
¿CUÁNTOS PADRES ESTARÁN DISPUESTOS A ARRIESGAR LAS VIDAS DE SUS HIJOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE UN DESATINO?.
Veracruz Baches, Ver. Mx. No sabemos cuántos padres de familia acatarán la honorable y súper centrada decisión de quien se siente REY de México, pero por favor pensemos como adultos que somos, si los jóvenes de DIEZ Y OCHO AÑOS están propensos y expuestos a el contagio de la PANDEMIA que azota al mundo, como pasamos a creer que, los infantes van desde los SEIS HASTA LOS DOCE AÑOS, habrán de sortear con posibilidad de adulto las suertes a las que, quien tiene el bastón de mando de MÉXICO, les quiere responsabilizar al alumnado que, con seguridad no pasa de los DOCE AÑOS de edad, responsabilidad como esa ni en los jóvenes de DIEZ Y OCHO AÑOS se les puede confiar, y si a esos aún infantes que van de los SEIS AÑOS A LOS DOCE, de donde cree usted amable lector que puedan dar cabida a esa, para ellos, INMENSA RESPONSABILIDAD. ACASO existe orden de los políticos del mundo para disminuir la población mundial, porque solamente con una orden de esa Naturaleza se podría concebir lo que éste gobierno mexicano quiere hacer con la niñez, es esa acción una forma de exterminio disfrazada de estupidez? Con respeto a quien nos va demostrando no es digno de ese respeto, pero con la vida de los niños no se juega, y éste gobierno que preside el señor López Obrador viene demostrando con esas acciones que el pueblo se equivoco al dar su voto, y lo lamentable del caso es que, sus esbirros que son el grueso de los gobernadores, no se atrevan a decirle el equívoco que es dar un ordenanza como esa. Muy cierto que los niños están ansiosos de volver a sus aulas, jugar con todos esos compañeros de clases, pero llevarlos ahora, cuando no solo el famoso coronavirus es el enemigo público, sino que ahora las mutaciones que el citado virus ha creado y que son peores, demostradamente, que el mismo coronavirus, las mutaciones han demostrado al mundo que son más poderosas, teniendo la capacidad de hacer efectivo un contagio hasta el doble de alejado del mismo coronavirus. Insistimos, como dirigente nacional de un País no se puede concebir que se den ese tipo de mandatos, los mismos con que expondrán la vida de la niñez mexicana, y le preguntaremos a ese señor que es el presidente. ¿Si tuviera un hijo con edad para el segundo grado de primaria, él lo llevaría a la escuela?. Pregunta sin respuesta, y en caso de haberla ésta no sería verdadera. Apreciado lector, no estamos esperando que el árbol de ciruelos nos brinde manzanas, o el de tamarindo n os aviente la naranja, sencillamente estamos exponiendo la situación que los hijos de México esperan al acatar esa resolución que está dada sin una pizca de materia gris en el ese cerebro que viene siendo demostrado muy rara vez se usa, los mexicanos no tenemos la culpa de que al señor, desde su niñez le hayan fallado sus juegos, y por ello ahora de adulto y con banda presidencial ceñida al pecho, quiera subirse a los picos de los volcanes que, en sus años de antes de ser presidente no pudo acceder.
Cuando alguien llega a la edad adulta habiendo pasado por mil descalabros, difícilmente a de poder escalar esos pináculos de un poder que pueda enaltecerlo. Y no mentimos, cosas como el ejercer un poder con el cual, el pueblo al que servimos nos vea con agrado, suele ser sueños utópicos que se habrán de convertir en odios hacia esos que no aceptaron dar aprobación a sus equívocas acciones de mando. Y por lo pronto ya estamos subidos en esa nave que solamente nos podrá traer desgracias y, dará paso a ODIOS infernales, y si duda usted no tendrá que esperar demasiado, ya empiezan a salir en el lodo de esos ríos las ya relucientes pepitas de un oro que jamás valdrá como pepita de oro. Y por lo pronto queda para ustedes éstas líneas esperando tenga usted a bien analizarlas con detenimiento. Y les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx
Y POR FAVOR RECUERDE QUE NO EXPONEMOS CON MALDAD LO QUE VEMOS, SOLO ESTA EN NUESTRA INTENCIÓN IMPEDIR QUE MÉXICO SEA VICTIMA DE LA DESMEDIDA MALDAD DE LOS MALOS Y AMBICIOSOS GOBERNANTES.