Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

 

¿Cuándo estaremos todos vacunados?

¿Alcanzarán las vacunas para todos?

¿Está mintiéndonos el gobierno?

ESTAMOS TERMINANDO EL SEGUNDO MES DEL 2021 Y, QUIENES SABEN, ESAS VACUNAS COMPRADAS NO LLEGAN A LOS 126 MILLONES DE MEXICANOS.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Vamos pasando el segundo año de pandemia, y el pueblo no ve, ni por asomo de ilusión, que el gobierno pueda decirle a éste pueblo con una verdad sin el menor asomo de duda, que en un máximo de dos años podrán ser vacunados todos los de ésta Nación, en suma, los “SERVIDORES DE LA NACIÓN” le están dando al ciudadano puro atole con el dedo, sabiendo a ciencia cierta éstos “SERVIDORES DE LA NACIÓN,” que darles a los más de CIENTO VEINTE millones de mexicanos los ciento millones de vacunas, estaba más que difícil, y ello por no decir que imposible, sobre todo en tiempo que éstos políticos están diciéndole al pueblo habremos de quedar vacunados todos los mexicanos. Promesa que más parece un dialogo de artistas de las carpas de los años cuarenta. Muy cierto que los mexicanos llevamos décadas esclavos de los corruptos, pero también es cierto que hoy votó éste pueblo creyendo habría cambio para bien, y en menos de dos años estamos con un despertar que ya no sabemos qué hacer, todas las promesas con las que compraron el gobierno, vienen quedando en eso, PROMESAS solamente que se van diluyendo como esa espuma de las olas del mar, o como el humo del puro o cigarro, pero de cualquier forma el pueblo no puede asir por ningún lado una de esas promesas. Ahora, antes de pegar el ojo para dormir, nos vamos a la cama con la noticia de que la promesa número 35 cayó en los arrecifes de la corrupción. Nuestro pueblo podrá seguir, por los siglos de los siglos con los políticos corruptos como gobernantes, es triste para un pueblo constatar que todos los de sus gobiernos resultan ser más de lo mismo, mentiras viles salen de sus bocas en campaña y, al llegar a los peldaños del poder se desnudan tal cual son en verdad. Conscientes están los ciudadanos de que, en éste País no existen Santos ni predicadores, y que todos somos pecadores, pero de eso a soportar que, quienes mandan y gobiernan a los ciudadanos nos agarren de conejillos de indias, es otra cosa difícil de digerir, y mucho menos que siguen al mismo tenor las acciones de quienes nos gobiernan. El presidente nos hizo promesas cual si fuera el novio pidiéndole el tesoro a la novia, y hoy. GAS, GASOLINA, CANASTA BÁSICA y todo lo que el pueblo requiera para subsistir, día con día se va para arriba haciéndose casi imposible el surtir la despensa de una familia, y ese señor presidente no brinda disculpa, y así como éstas accione son repetitivos todos los hechos en contra del pueblo, sin que diga el mandatario federal una sola disculpa al pueblo mexicano, esa acción presidencial como si fuera obligación del ciudadano el quedarse callado ante lo que más parece, azotes del látigo del amo. Tal como estamos viendo día con día, éste gobierno está cayendo como el que empieza a sentirse amo y señor, igual a como años atrás se veía la vida en Yucatán en los tiempos que haya se concebía que los dueños de las fincas eran los amos de cuerpos y almas de los obreros que, en realidad pasaban a ser esclavos.

COMO DECÍAN los abuelos, “Palo dado ni DIOS lo quita” y así es como empezamos a sentir como ha cambiado el presidente en relación a como era en campaña, la férrea defensa que hace de los que han sido señalados por diversos le hace quedar muy mal, y no son, los dos últimos los que le han metido en problemas, el que quiere ser gobernador y el de la C.F.E., son personas que al ver que están protegidos firmemente por el que manda en MÉXICO, poco o nada les puede importar que, sus nuevas fechorías sean descubiertas. Y por hoy hasta aquí llegamos en su columna en la espera de que sea bien interpretada, les dejamos los modernos medios para tratar de servirle. [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

RECORDEMOS QUE HACE MUCHOS AÑOS LA ESCLAVITUD FUE ABOLIDA Y HOY ESTÁ PENADA CON CÁRCEL DE POR VIDA Y NADIE ES ESCLAVO DE NADIE.

Please follow and like us: