Vecinos de la colonia Insurgentes protestaron para impedir que continúen los trabajos para instalar una antena de telefonía celular
Esta mañana los vecinos de la colonia Insurgentes protestaron y pararon la construcción de la base para una antena de telefonía celular, ya que desconocen si cuenta con los permisos correspondientes.
Los habitantes de dicha colonia señalaron durante la manifestación que los trabajos que están realizando comenzaron esta semana lo cual provocó la inconformidad de las familias.
La manifestación fue en la calle Mariano Matamoros donde se reunieron para impedir que se continúen con las maniobras de construcción, por lo que se colocaron sobre dicha calle para que no continuarán los trabajos.
Durante la manifestación solicitaron conocer si existe o no el permiso por parte del municipio para la colocación de la antena en la zona Oeste de la ciudad de Xalapa.
Finalmente cabe señalar que reunieron firmas de las familias para manifestar que hay inconformidad por la obra que ha avanzado en la construcción de la base para la antena de telefonía celular.
Please follow and like us: