Con todo y pandemia buscará Morena tener mayoría de los 212 ayuntamientos para que reforma constitucional sea ley

ESTATAL

Eso denota el verdadero interés de perpetuarse en el poder a través de la trampa y el agandalle: Marlon Ramírez.

Irineo Pérez Melo.- Una vez consumada la aprobación de la reforma constitucional en materia electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín criticó que el gobierno de Morena buscará ahora a los cabildos para “tratar de tener mayoría” y concluir el procedimiento legislativo para decretar dicha legislación.

Al dar a conocer el posicionamiento del tricolor en torno a dicha reforma, el dirigente estatal priista señaló: “están iniciando un procedimiento de reforma constitucional, van a empezar a convocar a los cabildos para tratar de tener la mayoría, arriesgando a los ediles de los 212 ayuntamientos, poniendo en riesgo la salud pública de todas las personas que integran las sesiones de cabildo”.

“Eso denota el verdadero interés del partido en el poder, perpetuarse a través de la trampa y el agandalle, con el concurso de personas que claramente no hacen digna esta actividad política, de la que nosotros como partido nos estamos encargando de limpiar la casa”.

“Hoy iniciamos con este procedimiento de expulsión y que quede claro: nada que atente en contra de Veracruz será respaldado por el PRI”, manifestó.

Acompañado de Manuel Guerrero Sánchez, delegado en funciones de presidente de la con funciones de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz, el dirigente estatal priista confirmó que se inició del proceso de expulsión del diputado Antonio García Reyes, por traicionar los principios del Partido Revolucionario Institucional al votar a favor de las reformas constitucionales en materia electoral.

Recordó que se pidió a los diputados del PRI oponerse a la pretensión y hoy realidad, de esta reforma electoral constitucional que atenta contra la democracia, la certeza en elecciones y contra el proceso de consolidación de las instituciones democráticas en el país.

“Ante la clara desatención a la solicitud formal que hizo, tanto el presidente nacional del PRI como un servidor hemos tomado la decisión de iniciar un proceso de expulsión definitiva de las filas de nuestro partido ante la Comisión de Justicia Partidaria del aún diputado Antonio García Reyes”.

Dijo que en este momento el país no está en las condiciones de someterse a intereses personales, “esta es la causa por la que mucha gente no cree en la política ni en los políticos. No podemos permitir que esto vuelva a ocurrir, ha sido un atentado a la de

Please follow and like us: