Buscar a Dios mientras pueda ser Hallado:Guillermo Trujillo Álvarez

ESTATAL

Xalapa Ver.- Guillermo Trujillo Álvarez presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, pide a la ciudadanía mantener la calma, la prudencia.

Ser obedientes a los reglamentos que marquen las autoridades de salud o que se tomen medidas propias al ver que las autoridades no responden ante ésta posible crisis y de la llegada inminente del coronavirus así lo expone el líder evangélico…

Destaca el llamado a la calma, la paciencia, a la cordura, a que tomemos las medidas higiénicas considerables y como parte de la comunidad evangélica invitarlos a que se haga como creyentes en Dios que dice segunda de crónica 7-14 en la Biblia que si en mi pueblo se humillare e invocare su nombre y se convirtiera de sus malos caminos. dice Dios nos oirá, nos perdonará y sanará la vida…nos pide que oremos y que reconozcamos a Dios porque esto puede tomar dimensiones grandes y asegura Trujillo Álvarez que el estado no tendrá la capacidad de atender a todos los enfermos, muchos caerán a lo mejor muchos podrían fallecer.

No estamos excentos de ello advierte el líder evangélico, añadió que son 2500 Iglesias las que integra la red evangélica; de más de 600 mil personas que la componen en casi los 212 municipios hacen la recomendación, asegura que no correrán los servicios mientas no tengan la indicación del gobierno, los servicios seguirán con las recomendaciones higiénicas respectivas, se evitan desde ayer los servicios de domingo el saludo de mano, los abrazos los besos.

Los que se sientan mal los exhortan a no asistir a las iglesias, recomiendan a sus feligreses esten atentos lo que dicen las autoridades, los servicios de salud, lo que dicen los medios de comunicación de educación, sabemos que las vacaciones se van adelantar en ésta ocasión.

Finaliza diciendo Trujillo Álvarez que ellos acataran las indicaciones si las autoridades les piden cierren sus iglesias…

Please follow and like us: