Rechaza FNF manifestaciones violentas de minorías radicales que buscan promover su agenda contra la vida y la familia

ESTATAL
  • Se invita a las mujeres a manifestarse el 9 de marzo, pero por el respeto a sí misma: Ignacio Guadarrama.

     

    Irineo Pérez Melo
  • En la víspera de la celebración del Día Internacional por los Derechos de la Mujer y el paro del 9 de marzo, el Frente Nacional por la Familia (FNF) delegación Xalapa se solidarizó con todas las mujeres víctimas de violencia en nuestro país y en el estado, aseguró su presidente Ignacio Guadarrama Ramírez.

    En conferencia de prensa, manifestó también su total rechazo por las manifestaciones “violentas de minorías radicales que han aprovechado la justa indignación de las mujeres y la sociedad en general para agredir a la propia sociedad y promover su propia agenda en contra de la vida y la familia.

    Expresó que la violencia en contra de la mujer cada vez se manifiesta con mayor crudeza y frecuencia en forma de feminicidios, agresión física y psicológica, acoso sexual, violación, explotación y trata, maltrato infantil pederastía, pedofilia y aborto, dejando en evidencia un grave proceso de descomposición social, pérdida de valores y de respeto a la dignidad humana que nos indigna y aflige.

    Acompañado por mujeres representantes de organizaciones civiles, afines al FNF, expuso la contradicción en que actúan algunos políticos y grupos radicales, que hoy se manifiestan en contra de esta violencia, para promover el crimen del aborto en nuestro país, tanto en los congresos estatales y federales como en la calle, lo cual de ser aprobado, sería un acto de violencia contra la mujer.

    En ese tenor, consideró que para reducir la violencia contra las mujeres es la educación, la promoción de los valores fundamentales del ser humano, el fortalecimiento de la familia y el respeto a la vida y la dignidad de la persona humana.

    Además, dijo que como sociedad organizada, exigimos a las autoridades correspondientes garantizar la seguridad de las personas, particularmente de mujeres y niñas, en sus escuelas, trabajos y en general en cualquier espacio público.

    Por tal motivo, hizo un llamado a la mujer en general a razonar y se respete a sí misma. “Ella tiene un valor insustituible como madre, como compañera, como hermana que no lo tiene nadie y no permitir que esas radicales del trapo verde vengan a hacer desmanes aquí a Xalapa, pintando templos y escupiendo a la cara a los transeúntes, faltando el respeto a l personalidad humana”.

    No debemos confundirnos y el FNF hace un llamado a las autoridades para que la libertad lograda por las mujeres que quieran marchar el 9 de marzo, lo hagan por el respeto a la mujer y el respeto a la vida, así como a los valores fundamentales de la vida humana, concluyó.
Please follow and like us: