Particular pide a CMAS lo indemnice por las afectaciones sufridas en su predio
- Hace 26 años introdujeron un tubo para canalizar agua potable sin su autorización, lo que la ha ocasionado problemas.
Irineo Pérez Melo. - – Desde hace 26 años, la señora Alicia Malpica Vázquez sufre las de Caín por la decisión de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) de introducir la tubería de 8 pulgadas para canalizar el agua potable hacia la capital del estado, sin su autorización por lo que exigió una indemnización.
El predio de 642 metros se ubica en el Caminos a San Antonio de la congregación Xolostla del municipio de Xalapa, y se introdujo la tubería sin avisarle porque ella laboraba en Ciudad Cardel y se dio cuenta hace diez años de la existencia de la misma al querer construir su vivienda.
Desde ese tiempo, dijo en conferencia de prensa, ha exigido a las autoridades municipales y del propio organismo operador del vital elemento se le pague una indemnización, ya que al querer vender su propiedad, no puede hacerlo por este motivo, lo que a sus más de 70 años le ocasiona serias dificultades para su sostenimiento persona.
Por tal motivo, pidió a las autoridades correspondientes su intervención, porque en las veces que ha acudido a las oficinas de CMAS, quienes la han atendido, no le han resuelto nada.
“Nada más me dicen que ellos no son los responsables y yo les digo que es la institución, n la que laboran, la que debe afrontar el compromiso de cubrir los daños por las afectaciones sufridas, pero es la fecha que no lo han hecho”, añadió.
Please follow and like us: