La Columna de Sarmiento

OPINION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melisa se sigue capacitando
Martínez hundido en la anarquía vial
Ni orden, ni señaletica

Jose Sarmiento Morales
Martínez de la Torre, Ver.
De nada ha servido tener a una directora de tránsito municipal en capacitación constante, ya que diariamente se ve, se vive y se padece un caos vial en la ciudad.

Automovilistas, transportistas, peatones y comerciantes establecidos tienen que padecer por la falta de atención en materia de vialidad de parte de las autoridades municipales.

La directora de tránsito Melisa Virues, tiene más de seis meses que tomó posesión de esta dependencia, sin tener conocimiento sobre el tema de tránsito y vialidad.

Hasta el momento no hemos visto mejora alguna, al contrario, estábamos mejor con el licenciado Javier Villegas Sánchez, pero es el precio que se debe pagar por tener improvisados en cargos claves.

El personal de tránsito ha renunciado por la actitud déspota y prepotente de sus jefes, y ahora resulta que se están buscando los perfiles adecuados, cómo si estuvieran buscando personas con un elevado coeficiente intelectual por arriba de los 130 puntos.

 

 

 

 

Los vehículos maceta decoran la ciudad, los conductores se estacionan en doble fila, los vendedores ambulantes se adueñan de las calles, no hay señalética en el primer cuadro de la ciudad y mucho menos en las colonias. (Ahi está La Ejidal, en el total olvido)

En general, hay muchas deficiencias que hablan de la falta de capacidad de Melisa, aunque le deseamos que pronto termine su capacitacion, para tener la ciudad que merecemos, y sino cómo dicen los chiquillos en las piñatas, «Ya le diste una, ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acabó»

Please follow and like us: