Llevan cerca de dos millones y medio de personas que pueden ser susceptibles de ser beneficiados
El delegado federal del programa de Bienestar Social Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que llevan cerca de dos millones de viviendas cansadas por los programas federales de bienestar.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que “Vamos muy bien ya andamos cerca de los dos millones de viviendas visitadas ya tenemos más de dos y medio millones de personas susceptibles a ser beneficiarios de los programas, se puede decir que ya estamos casi en el final”.
Señaló que cuando se hablaba del programa de microcréditos nadie se inscribía, hasta que aparecieron las tandas del bienestar por lo que actualmente te muchos quieren ingresar a este programa.
En otro de orden de ideas señaló que el padrón que tienen de los beneficiarios de 65 y más ya les otorgaron los recursos correspondientes, en el caso de los de 68 y más ya uno década 15 beneficiarios empezaron a recibir el apoyo es un sistema aleatorio que tienen en lo que ratifican los datos.
Finalmente señaló que en marzo inicia un “tarjeteo” impresionante en el país y principalmente en Veracruz ya que son muchos los recursos que se van a aterrizar.